Logo Computerhoy.com

Alcatel Onetouch Hero 2 y Onetouch Hero 8, así son en vídeo

Miguel Martínez

La ronda de presentaciones de las marcas en IFA 2014 llega a su fin con el evento de Alcatel. Así son en vídeo el Alcatel Onetouch Hero 2 y Onetouch Hero 8.

La última compañía en presentar sus novedades para final de año, dentro de IFA 2014, ha sido Alcatel.

La compañía francesa sabe que no puede competir de tú a tú con marcas con Samsung, Sony o LG, pero no por ello renuncia a presentar unos dispositivos de gran calidad capaces de conquistar el corazón del usuario medio.

Entre los nuevos dispositivos mostrados por la marca aparecen el nuevo OneTouch Hero 2 y OneTouch Hero 8, smartphone y tablet que  pueden verse en el vídeo que encabeza el artículo.

Alcatel OneTouch Hero 8 es es un elegante tablet de 8 pulgadas con resolución Full HD 1.920 x 1.200 píxeles cuyas dimensiones son 209 x 122 x 7.3 mm. y 310 gramos. Su diseño, unido a estas dimensiones convierten al terminal en una de las tablets más ligeras y delgadas del mercado.

El OneTouch Hero 2, por su parte, es un terminal con una amplia pantalla de 6 pulgadas IPS Full HD (1.080 x 1.920), primera incursión de la marca en el segmento de los phablets, cada día más poblado.

Ambos dispositivos saldrán a la venta este mismo mes.

Si quieres estar al tanto de todo lo que se presenta en IFA 2014 tan sólo pincha en la imagen te que ofrecemos a continuación:

IFA 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Alcatel, Vídeo