Amazon Fire Phone: la presentación completa en vídeo

Ya puedes ver la presentación completa de Amazon Fire Phone en vídeo, el smartphone 3D de Amazon.

Tuvo lugar en un evento realizado en Seattle el pasado 18 de junio, en el que Jeff Bezos, creador de Amazon, explicó cuál es la clave del éxito de la compañía.

Y, por supuesto, también presentó su esperado móvil, del que tanto se había rumoreado. En la presentación podrás ver sus principales características, así como alguna demostración en vivo de cómo funciona.

Su principal novedad, y lo que le destaca de la competencia, es su perspectiva dinámica: redibuja imágenes en 3D a 60 frames por segundo.

¿Quieres saberlo todo acerca de Fire Phone, el nuevo smartphone 3D de Amazon?

Sin embargo, no es la única funcionalidad de Fire Phone que ha llamado la atención, su aplicación Firefly ha recibido una muy buena acogida.

Con ella, los usuarios podrán tomar fotografías de libros, películas, CDs, números de teléfono y mucho más. Una vez que el dispositivo detecta el objeto, se puede comprar directamente en Amazon, con tan sólo un click.

Sin duda, la facilidad de compra será algo que agradecerán los clientes de Amazon Prime, plataforma en la que se ha centrado el smartphone.

Todos aquellos que sean clientes recibirán 12 meses adicionales de subscripción gratuita, mientras que los que no lo sean también podrán ser miembros durante un año sin tener que pagar nada.

Por ahora, se desconoce cuándo llegará Fire Phone a nuestras fronteras y con qué precio lo hará, pero todos aquellos aficionados de Amazon disfrutarán con esta presentación, en la que además de descubrir este nuevo terminal podrán descubrir en qué basa la compañía su éxito y hacia dónde quiere dirigirse.