Logo Computerhoy.com

Análisis en vídeo del Set de Gaming profesional de Cougar

Miguel Morales

Hoy tenemos la suerte de poder analizar en vídeo el Set de Cougar para Gaming profesional. Si sois unos apasionados de los esports, a lo mejor os interesa.

¿Jugáis con el ordenador? dejadme reformular la pregunta ¿Jugáis al ordenador? Si sabéis la diferencia entre la primera y la segunda pregunta, entonces este producto os interesa. El kit de juego profesional de Cougar se compone de tres elementos. El primero es el ratón, el Gaming Mouse 700M, el teclado Mechanical Keyboard 700K y la alfombrilla Cougar Speed. Juntos forman la equipación imprescindible para cualquier jugador que quiera dedicarse al mundo del gaming y los esports a nivel profesional. 

Tanto el teclado como el ratón tienen el cuerpo de aluminio, y juntos suman aproximadamente el mismo número de botones que una nave espacial (sencillita, eso sí). No sólo permiten un uso sencillo del ordenador en sí, sino que pueden suponer la diferencia entre un aficionado y un profesional. 

Conoce los mejores juegos con los que usar los mejores componentes

Para empezar, ambos cuentan con tres perfiles personalizables, en los que se pueden programar las teclas para que cumplan funciones específicas desde el software que se instala en el ordenador. Están muy centrados en la ergonomia, ya que se prevee que sus usuarios pueden utilizarlos durante horas seguidas. 

Además, llama especialmente la atención la retroiluminación del teclado, que coloca una luz LED detrás de clada tecla, para servir como ayuda visual a la cutomización de teclas, para no olvidar cuál es cual. 

Si quieres saber más, aquí tienes nuestro análisis completo (escrito) del teclado gaming de Cougar, el 700K. En breve publicaremos también el análisis completo del Mouse 700M.

Si no podéis esperar, podéis comprar ya tanto el teclado como el ratón en vsgamers.es.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.