Logo Computerhoy.com

Aprende con la app Cursos Udemy todo lo que puedas imaginar

Tomas Gonzalez

Udemy: Cursos Online es una app con más de 20.000 cursos de todos los precios y temáticas para que sigas online. Repasa con nosotros su oferta y... aprende.

Aprender online es un excelente método para quienes no tienen tiempo o medios para hacerlo presencial. El horario y la dedicación la decides tú, y encima los cursos online son más económicos. Fíjate si no en Udemy: Cursos Online.

Esta aplicación, hermana menor de la página web de Udemy, deja en tus manos la posibilidad de escoger entre más de veinte mil cursos muy variados. Y remarcamos esto último: muy variados

Aprender a tocar un instrumento, un nuevo idioma, cocina vegetariana, programación, manualidades, economía, dibujo y pintura... todo lo que se te pueda ocurrir, con precios de todo tipo y muchas de una gran calidad.

El currículum de los instructores y creadores de cada curso de Udemy: Cursos Online, así como la opinión y calificación otorgada por quienes ya han sido sus alumnos, son unos indicadores óptimos para decidir qué opción es mejor para tu enseñanza. 

Los siete mejores cursos online gratuitos para este verano

Como comprobarás en el vídeo, los cursos utilizan tanto vídeos como textos en pdf y otros recursos, además del seguimiento y disponibilidad del profesor para resolver tus dudas. 

Además, antes de decidirte y pagar el curso elegido, cuentas con la opción de ver un vídeo de presentación o la primera lección del programa de contenidos. Evalúa la calidad del material y si lo ves conveniente... ¡que nada más te detenga!

Udemy: Cursos Online es una aplicación gratuita que podrás descargar aquí para dispositivos iOS o bien para Android en este enlace.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: cursos online, Vídeo