Logo Computerhoy.com

Así es iOS 8 en movimiento. Vídeo del nuevo SO de Apple

Miguel Martínez

En este vídeo de iOS 8 se puede ver cómo funciona el sistema operativo y las novedades de Apple, pero también se ve que el firmware aún tiene mucho que pulir.

Tras hablarte de las novedades de iOS 8, ya tenemos instalado el nuevo sistema operativo de Apple en alguno de los dispositivos de la redacción de ComputerHoy.com.

La actualización para iOS, desde que el nuevo sistema operativo móvil de la marca viera la luz hace casi un año está disponible para iPhone 4S, 5, 5C, 5S, y los iPad 2, Air, Mini, Retina y los iPod de 5ª generación.

Pese a no suponer un cambio tan grande como el que iOS 7 supuso el año pasado, si que integra nuevas funciones que mejorarán en cierta medida la experiencia de uso del usuario.Decimos mejorarán y no mejoran porque, lógicamente, en este vídeo de iOS 8 hemos instalado la primera beta del firmware, lo que supone que aparezcan diferentes fallos y bugs que se irán solucionando con las sucesivas revisiones de la beta.

Habrá que esperar al próximo Otoño para ver si la versión final del software satisface lo suficiente a muchos de esos usuarios que se encuentran algo decepcionados tras la última keynote de Apple.

Mientras llega ese día, puedes echar un vistazo al funcionamiento de iOS 8 en este vídeo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, iOS 8