Logo Computerhoy.com

Así es el nuevo Moto G 3ª generación

Ponemos a prueba la 3ª generación del nuevo Moto G, un móvil que se ha actualizado en cámara, batería y precio. ¿Está a la altura de las expectativas?

La tercera generación de Moto G viene avalada por los magníficos resultados que otorgaron a Motorola las dos versiones anteriores, éxitos en ventas y con gran reputación entre los medios.

Este nuevo Moto G 2015 es impresionante, y por impresionante me refiero a que esa etiqueta del mejor móvil calidad/precioya está más discutida y quizá hasta le venga grande. No porque no sea mejor que ellos, que lo es, si no porque han pasado los meses y la evolución es mínima en algunos apartados y el precio es mayor. Y también porque desde China ya son muchos los modelos que compiten por la etiqueta de low costo, y al menos sobre el papel, las hay que lo están haciendo muy bien. 

No obstante no podemos decir que esta tercera generación del Moto G sea mala, ni mucho menos. Existe una interesante renovación de la cámara, mucho más potente, rápida y precisa, mejoras en la batería y aunque la pantalla y procesador se mantengan, siguen siendo suficiente atractivo para merecer esta renovación.

Pero mejor, descubre qué ha cambiado en el vídeo y nuestras impresiones tras varios días de uso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.