Logo Computerhoy.com

Así es NVIDIA SHIELD, la mejor tablet para gamers

Miguel Martínez

Tras la puesta a la venta en EE.UU de su nueva tablet, NVIDIA muestra en vídeo su nueva NVIDIA SHIELD, la mejor tablet para gamers. En Europa el 14 de agosto.

NVIDIA, conocida marca experta en la fabricación de tarjetas gráficas, acaba de lanzar al mercado uno de los dispositivos más esperado por los apasionados de los videojuegos: NVIDIA SHIELD, la mejor tablet del momento para gamers.

Disponible en los Estados Unidos, Canadá y próximamente en Europa, la tablet NVIDIA SHIELD, junto al controlador inalámbrico SHIELD promete ser la pareja de dispositivos portátiles más potentes que todo jugón querrá tener en su poder.

NVDIA SHIELD es una tablet Android de 8 pulgadas con una resolución de 1920x1200 píxeles. Equipa el procesador Tegra K1, lo que, según la propia compañía, convierte al dispositivo en un tablet tres veces más poderoso que el iPad de apple.

La tablet se complementa con 2 GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento, altavoces estéreo y cámaras frontal y trasera de 5 MP, además de la opción de añadir al dispositivo el gamepad opcional de NVIDIA, especialmente diseñado para la tablet.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, tablets