Logo Computerhoy.com

Así se fabrica la impactante carcasa de bambú de OnePlus One

OnePlus nos muestra el meticuloso proceso de fabricación de la hermosa carcasa de bambú de su elusivo OnePlus One. No habrá dos iguales en todo el mundo.

Cuando una compañía de telefonía se molesta en rodar un trabajado vídeo artístico de dos minutos sólo para mostrar cómo se fabrica una carcasa de smartphone, demuestra hasta que punto OnePlus cuida la atención por el detalle.

Bien es cierto que no es una carcasa normal y corriente. Se trata de una exclusiva carcasa de bambú, la primera de las cubiertas personalizables prometidas para el OnePlus One.

Exhaustivo análisis del OnePlus One: el gigante Android a precio de risa

Debido a que cada tronco de bambú dispone de unas vetas diferentes, y el color siempre varía ligeramente, no habrá doscarcasas de bambúiguales para elOnePlus One, en todo el mundo. No te pierdas el vídeo porque es espectacular.

La cubiertade bambú del OnePlus One cuesta 49 dólares y se vende por los canales tradicionales, no requiere invitación como el OnePlus One. Pero tanto el smartphone como la carcasa están sin stock, lo habitual con los productos de este fabricante chino.

El OnePlus One es un smartphone muy apetecible, tal como puedes leer en nuestro análisis, pero su lentísimo nivel de fabricación y su venta exclusiva por invitación, o en tiendas muy específicas, puede suponer una oportunidad perdida.

Especialmente cuando grandes rivales como el espectacular Xiaomi Mi4 ya están a punto de salir a la venta...

[Fuente: Android Community]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, OnePlus

Productos: OnePlus One