Logo Computerhoy.com

Así funciona la App de Wallapop para iOS y Android

Tomas Gonzalez

Wallapop te permite vender lo que ya no usas o comprar aquello que tanto buscas a un precio más asequible. Es una aplicación gratuita, fácil de usar y eficaz.

Bien porque ya no usas cosas que has comprado, bien porque no te caben ni en el trastero, bien porque ya no te gustan o no están de moda... ha llegado la hora de venderlas.

Si, además, te gusta comprar todo tipo de artículos usados a un precio mucho menor de lo que te costarían nuevos... Wallapop es lo que buscas. Te contamos, paso a paso, cómo funciona la App de Wallapop para iOS y Android.

Wallapop es una aplicación gratuita de compraventa con algunas particularidades que permiten comprar o vender de una forma ágil y divertida.

Está disponible para descargar tanto en iOS como en Android, y tras crear una cuenta de usuario te permite realizar transacciones sin ningún tipo de comisión.

Wallapop ofrece la posibilidad de filtrar los productos que busques y ordenártelos según la distancia a la que están respecto a tu localización.

Además, los artículos también se organizan por categorías y por colecciones, un concepto divertido en el que la aplicación de Wallapop siempre crea escaparates temáticos para que los recorras curioseando su contenido: 80 años de Monopoly, Casa Vintage, 50 sombras de Wallapop, Sácale los colores...

Existen webs especializadas en la compraventa de determinados productos, como por ejemplo artículos de Apple

Otra característica reseñable de la app de Wallapop para Android, iPhone y iPad, es la posibilidad de valorar a aquellos usuarios a los que compras o vendes algo. De esta forma, los usuarios habituales mantienen un perfil que puede animar o provocar el efecto contrario a la hora de estimar una transacción.

Además, Wallapop permite regatear el precio y chatear con el comprador o vendedor para comentar cualquier detalle del trato.

La utilización de Wallapop es muy visual, sencilla y agradable. Puedes incluso pasar un buen rato navegando entre todas las cosas a la venta o encontrar el chollo de tu vida. Ahora que ya sabes cómo funciona la App de Wallapop para iOS y Android... Descárgala, ponla a prueba y... ¡comienza tus compras!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo