Logo Computerhoy.com

Así funciona Dubsmash, la app de moda en WhatsApp y YouTube

Julio López

Dubsmash es una divertida aplicación para iOS y Android con la que podrás poner tu cara a la voz de cualquier famoso, ya sean deportistas, cantantes o actores.

Porque no todo en la vida es estudiar y trabajar es necesario tener momentos de asueto entre medias de un apretado horario. Para ocupar esos ratos parece haber llegado Dubsmash.

Ésta es una exitosa aplicación que ya cuenta con el beneplácito de más de 20 millones de usuarios que se la han descargado.

Con Dubsmash podrás hacer que tu rostro encarne la voz de personajes famosos, deportistas, cantantes, políticos y una larga lista de etcéteras.

Sólo hay que darse una vuelta por Youtube darse cuenta del éxito rotundo de Dubsmash.

Una de las claves de su popularidad es lo intuitiva que resulta y el gran fondo de locuciones que contiene la propia aplicación, aportadas por la gran mayoría de usuarios que la utilizan.

También te mostramos cómo funciona Wallapop para iOS y Android

Y es que cualquiera que se registre puede subir el corte de voz que más le guste, ya sean canciones, declaraciones, bramidos, ladridos, alaridos, gritos, risas, etc.

Desde ComputerHoy.com te mostramos un breve tutorial para dar prueba de lo fácil y divertida que es la aplicación. Para ello nosotros mismos nos hemos atrevido a poner cara a un par de vídeos para ilustraros cómo se hace. 

Dubsmash está disponible tanto para terminales Android como iOS. Es totalmente gratuita tanto en la App Store como en Google Play.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.