Logo Computerhoy.com

Así son los mejores selfies del mundo, con Eye Experience

Con su cámara frontal de 13 MP, HTC Desire Eye es uno de los mejores smartphones para hacer selfies. Compruébalo en estos vídeos de Eye Experience.

HTC ha apostado por la fotografía y la edición de vídeo, con su última línea de productos. Hace apenas unos días presentó HTC Desire Eye, un smartphone que le da una gran importancia a los selfies, gracias a su cámara frontal de 13 MP.

También mostró el software HTC Eye Experience, que puede usarse tanto en el HTC Desire Eye como en otros smartphones de la compañía, como los HTC One M7, M8, etc.

Eye Experiencees un software de captura y edición de fotos y vídeos. Para mostrarnos sus virtudes, la compañía china ha preparado cinco vídeos que hacen las veces de entretenidos tutoriales.

El primero de ellos lo puedes ver en la portada de la noticia. Nos muestra para qué sirve Face Tracking, una útil tecnología que sigue el movimiento de tu cabeza mientras te grabas a tí mismo, para que nunca te salgas del encuadre. Con Screen Share puedes dividir la pantalla en segmentos, y en cada uno de ellos mostrar el rostro de una persona, para hablar siempre cara a cara.

El segundo vídeo explica las funciones Auto Selfie y Voice Selfie. Con Auto Selfie puedes ordenarle al smartphone que haga la foto cuando todos los que aparecen en ella sonrian, o cuando se queden quietos. Voice Selfie sirve para que el disparado se active cuando alguien diga una determinada palabra:

En el tercer vídeo vemos en qué consiste Split Capture. Las dos cámaras graban al mismo tiempo y puedes mezclar las imágenes y añadir comentarios:

 
 

A continuación tenemos Live Makeup, un filtro que reduce las ojeras y las arrugas, aplicando una especie de maquillaje a los rostros que aparecen en el selfie:

Y por último, nos deleitamos con Face Fusion, un inquietante herramienta que permite fundir dos rostros, por pura diversión:
 
Son, sin duda, funciones muy interesantes, que harán de Eye Experience una herramienta muy atractiva para los poseedores de un smartphone HTC. Estas novedades se irán introduciendo progresivamente con varias actualizaciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Selfie, HTC