Asus celebra 25 años de tecnología

Asus ha celebrado recientemente su 25 aniversario en el mundo de la tecnología. Pero no ha hablado de glorias pasadas sino de futuro y de un presente inmediato donde la compañía taiwanesa se haya inmersa para posicionarse en todos los dispositivos que inlcuyan chip.
 
Es decir, Asus se suma al Internet de las Cosas. Su estrategia pasa por fabricar dispositivos conectados a la red. En esta línea se ha centrado en impulsar su negocio de smartphones (su recién presentado Fenfone) y tablets
 
Pero sin dejar de lado su línea de PC, donde Asus ya es una veterana del sector. Después de superar el bajón de ventas que este segmento sufrió los últimos años, el repunte de crecimiento se debe a las nuevas categorías surgidas. Los equipos convertibles, o más conocidos como los 2 en 1 o híbridos, han permitido a Asus posicionarse de nuevo en este sector.
 
Galería de fotosASUS Showroom 25 Aniversariover las 16 fotos
 
Para el año que viene, Asus también prevé lanzar su propio dispositivo wearable, con su reloj inteligente Zenwatch. De este modo, se posiciona como uno de los fabricantes mejor valorados por los usuarios gracias a sus productos de calidad y diseño y a sus buenos precios.
 
25 años llenos de éxitos y de algunos encontronazos. Pero 25 años junto a nosotros, los amantes de la tecnología. ¡Felicidades Asus!