Logo Computerhoy.com

Asus muestra la nueva generación de sus smartphones ZenFone

Miguel Martínez

Bajo el eslogan "Potencia y lujo para todo el mundo", Asus acaba de mostrar al mundo la nueva generación de su gama de móviles ZenFone.

La gama más conocida de móviles Asus, ZenFone, está lista para presentar a los sucesores de los modelos Zenfone 4, Zenfone 5 y Zenfone 6.

Así lo confirmó Jerry Shen, CEO de la compañía, haciendo mención a mejoras en cuanto a autonomía, diseño, potencia y cámaras de los dispositivos, además de compatibilidad con redes LTE.

La web desde la que se podrán conocer todas las novedades de estos Asus Zenfone ya se encuentra online, aunque hasta el día 18 de agosto no será operativa.

La renovación de la gama Zenfone afecta a los modelos de 4, 5 y 6 pulgadas, terminales destinados a distinto tipo de público, donde el Zenfone 4 (pantalla de 4" de 800 x 480 px, CPU Dual-Core a 1,2 GHz, 1 GB de RAM...) se enmarcaría dentro de la gama baja, y el Zenfone 5 y Zenfone 6 (5 y 6 pulgadas respectivamente, CPU Dual-Core a 2 GHz, 1 GB de RAM...) en la gama media.

Todos los terminales de la nueva gama Asus Zenfone estarán disponibles a partir de la semana que viene, con diferentes descuentos en la compra de accesorios por su reserva.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.