Logo Computerhoy.com

Batman Arkham Knight: el tráiler definitivo en español

Miguel Morales

Batman Arkham Knight es la tercera entrega del juego en el que encarnamos a Batman, a Robin a Catwoman e incluso a Nightwing contra un nuevo villano.

Si os gustó Batman Arkham Asylum y alucinasteis con Batman Arkham City, todo apunta a que este nuevo tráiler os va a dejar con la boca abierta. Batman Arkham Knight es la tercera entrega de la popular saga que nos conquistó tanto por la historia como por el gameplay, desde su primer juego. Se trata de un juego que retoma al Batman detective, que no sólo aparece con armadura y armas superiores, sino que tiene que valerse de su pericia para hacerse con las pistas. No se trata sólo de apalear malos: hay que tener cuidado y seguir la historia. 

Si recordáis, en Arkham Asylum tuvimos que sofocar una rebelión en el manicomio de Arkham. Entonces acudimos a una Batcueva provisional que habíamos preparado en la isla. Cuando todo estaba bajo control, y creíamos que nos habíamos librados. 

Atención al tráiler de Call of Duty: Black Ops III

El problema es que poco después, un plan urbanístico sin pies ni cabeza convirtió la mitad de nuestra querida Gotham en una cárcel en la que los presidiarios se movían a sus anchas. También nos colamos allí (aunque quizás sería más correcto decir que nos metieron). También allí nos las ingeniamos para hacernos con un batraje, y empezar a patear malos. Allí fue también donde por primera vez pudimos encarnar a diferentes personajes. Especial mención a Catwoman soltando frasecitas durante las peleas. 

Y no nos olvidamos de Batman Arkham Origins. Una de las mejores historias que hemos visto en un videojuego, quizá superada únicamente por Injustice: Gods Among Us.

Y ahora, por fin, nos encontramos con la horma de nuestro zapato. Parece que en el tráiler vemos una especie de Batman-armadura estilo Ironman que no nos resulta familiar. Eso sí, cuando este misterioso personaje aparece al frente de una tropa de tanques, con drones volando alrededor y demás... nos recuerda bastante a la tercera película de Christian Bale. 

¿Será esta la antítesis definitiva de Batman? ¿Habrá llegado el momento de que el caballero de Arkham cuelgue la capa? Y sobre todo: ¿Seguiremos pudiendo pillar enemigos saltando de gárgola en gárgola y desapareciendo en la oscuridad? 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, España, Tráiler