Logo Computerhoy.com

Call of Duty: Black Ops 3 se deja ver en nuevo tráiler

Julio López

Activision ha lanzado el nuevo tráiler teaser de Call of Duty: Black Ops 3, el próximo título de la saga más exitosa de videojuegos de temática bélica.

Que el presente y el futuro está gobernado por la tecnología y el alcance de la misma es una realidad innegable a los ojos de cualquiera. Tanto es así que incluso el desarrollo de una guerra está supeditado a las nuevas tecnologías. 

Activision ha lanzado el nuevo y segundo tráiler teaser de Call of Duty: Black Ops 3, la saga de juegos bélicos más exitosa.

En él se da prueba de lo afirmado anteriormente y es que la tecnología es tan poderosa tanto hoy como lo será en el futuro, que puede incluso volverse en nuestra contra. 

Call of Duty Black Ops 3 anunciado. Este es su tráiler oficial

En el nuevo Call of Duty: Black Ops 3, que postulaba a ser el futuro Call of Duty 2015, veremos una representación del ser humano mimetizado con el armamento tecnológico del futuro.

Disturbios en las calles y noticias devastadoras que auguran una amenaza real para la humanidad, todo ello en un escenario de combate futurista.

En definitiva, el nuevo tráiler teaser de Call of Duty: Black Ops 3 nos encontraremos una nueva visión de las guerras del futuro conducidas por la tecnología.

Call of Duty: Black Ops 3 se mostrará por primera vez el próximo domingo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.