Logo Computerhoy.com

El chiste largo de 4 minutos del Samsung Galaxy Note 4

Samsung estrena una nuevo vídeo del Galaxy Note 4. Es mejor que busques palomitas y un asiento cómodo, porque dura un buen rato. Pero es divertido.

¿Se puede llamar anuncio a un vídeo de 4 minutos y 21 segundos? ¿Se necesitan 4 minutos para contar una historia graciosa que involucre al Samsung Galaxy Note 4?

Son preguntas cuyas respuestas corresponden a los expertos en marketing.

El último vídeo de promoción del nuevo Samsung Galaxy Note 4, que puedes ver en la parte superior de la noticia, nos sumerge en una trama en donde dos amigos se retan a formar frases y nuevas palabras que incluyan el vocablo "Note". Poco a poco involucran a la novia de uno, al ligue de otro, e incluso a un sufrido camarero con pajarita.

Un divertido corto, aunque sólo podrás disfrutarlo si sabes inglés.

Anuncio Samsung Galaxy Note 4

Primer contacto de ComputerHoy.com con el Samsung Galaxy Note 4

El nuevo Samsung Galaxy Note 4 dispone de una pantalla Quad HD AMOLED de 5.7 pulgadas y resolución 2K, con un potente procesador Exinos 5433 de 8 núcleos a 1,9 GHz en su versión asiática, y una CPU Qualcomm Snapdragon 805 a 2,7 GHz para Occidente.

Con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Cámara de 16 Mpix con lente Sony IMX240 y flash Dual-LED, y una cámara frontal de 3,7 Mpix. con apertura f 1,9.

Saldrá a la venta en España en octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.