Logo Computerhoy.com

Cómo cambiar tu página de inicio en Safari, Firefox y Chrome

Nerea Nieto

¿Te preguntas cómo cambiar tu página de inicio en Safari, Firefox y Chrome? Sigue este videotutorial para hacer de Google tu página de inicio, por ejemplo.

Si alguna vez te has preguntado cómo cambiar tu página de inicio en Safari, Firefox y Chrome, es mucho más fácil de lo que crees.

Este videotutorial te ayudará a cambiar las preferencias de estos navegadores para que se muestre la página que tú desees como predeterminada.

En el ejemplo que te mostramos en este vídeo, te enseñaremos a hacer de Google tu página de inicio en estos tres navegadores.

Google Chrome permite modificar este aspecto dentro de su apartado de preferencias, donde tendrás que marcar la casilla de "mostrar página de inicio".

A continuación, selecciona "Cambiar" (lo encontrarás debajo de esta casilla) para introducir la URL que desees.

Mozila Firefox también hace que sea muy fácil cambiar tu página de inicio, ya que tan sólo tienes que dirigirte a las preferencias del navegador para teclear la página web que quieras que te dé la bienvenida.

Este parámetro también se encuentra en el apartado de preferencias de Safari, dentro de la sección general de la misma. Basta con introducir la dirección de la página web que desees y... ¡listo!

Si no te ha quedado claro, puedes verlo paso por paso en el vídeo que encontrarás en la parte superior de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.