Logo Computerhoy.com

Cómo planificar tu viaje con TripAdvisor para iOS y Android

Tomas Gonzalez

No te la juegues a la hora de escoger hotel, vuelo o restaurante: la aplicación TripAdvisor te ofrece los consejos y la opinión de miles de usuarios.

Horas de hacer equipaje, trazar rutas, reservar alojamientos, rematar mil preparativos para que todo salga bien durante tus vacaciones... y cuando llegas a tu destino, resulta ser una covacha infecta. ¡Esto no tiene nada que ver con lo que viste en las fotografías!

Quien más, quien menos, se ha llevado una decepción en alguno de sus viajes, cuando no directamente el gran disgusto. Alojamientos sucios, pésimo servicio, tarifas prohibitivas, espacio mucho más reducido... es, demasiadas veces, parte de la experiencia.

TripAdvisor es una aplicación para iOS y Android que cumple dos funciones: por un lado, ofrece información muy completa -tanto general como datos prácticos- sobre toda clase de destinos turísticos, culturales o de ocio. Además, de información de restaurantes, vuelos y hoteles baratos, además de todo tipo de información complementaria para tus viajes: servicios, actividades culturales, puntos de interés...

Enamórate de siete viajes extraordinarios y exclusivos

Pero la baza más valiosa de la app TripAdvisor no radica en la gran cantidad de opciones desplegadas a la hora de escoger un destino para tus vacaciones, un plan de fin de semana o reservar un vuelo. Lo mejor es que, cada una de las opciones, va acompañada por miles de opiniones de usuarios

De esta forma, antes de reservar un hotel puedes saber qué piensan decenas de viajeros que se han alojado allí y que aportan fotografías, opiniones, sus ventajas, sus inconvenientes... unos datos muy valiosos que conviene tener en cuenta antes de contratar y confiar en él nuestras vacaciones.

La aplicación de TripAdvisor para iOS y Android está disponible, de forma gratuita, para iOS, Android y Windows Phone, además de contar con una versión web. Descubre todas sus funciones en el vídeo que te hemos preparado y... ya sabes, este verano, antes de tomar una decisión, escucha lo que tienen que decir todos los usuarios de TripAdvisor.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Viajes, Vídeo, vuelos, Hoteles