Logo Computerhoy.com

Cómo ver el fútbol online en Yomvi sin ser cliente

Aunque no seas cliente de Canal Plus, puedes ver online los partidos de liga o Champions League a través de Yomvi. Te mostramos cómo ver el fútbol online.

¿Eres un apasionado del fútbol? ¿Estás cansado de tener que bajar al bar cada vez que hay un gran partido? ¿Te gustaría verlo cómodamente en casa con una buena cerveza rodeado de amigos?

Yomvi, la plataforma de vídeo en streaming de Canal Plus te da la opción de poder alquilar los mejores partidos de la jornada sin necesidad de ser cliente ni tener que pagar ninguna cuota mensual, sólo pagas por ver el partido como si de una película de alquiler de cualquier videoclub online se tratase. Te contamos en este vídeo, paso a paso, cómo ver online un partido en Yomvi sin estar abonado.

¿Qué debes tener en cuenta para ver el fútbol por Internet en Yomvi?

  • Crear la cuenta es gratuita y no es necesario contratar ningún producto o paquete.
  • Aunque antes existía una aplicación específica para PC y Mac, ahora Yomvirecomienda utilizar directamente el navegador.
  • Si la descarga del plugin Microsoft Silverlight no se inicia de forma automática pulsa aquí para descargarlo.
  • Actualmente Microsoft Silverlight, imprescindible para poder ver un partido por Internet en Yomvi a través del ordenador, sólo está disponibles para Windows y Mac, no para Linux.

Qué es Yomvi, cómo funciona, tarifas y partidos online

  • La compra de un partido en Yomvi se puede hacer con varios días de adelanto, algo recomendable sobre todo en encuentros importantes.
  • Aunque Yomvi dispone de apps para iOS, Android, Smart TV o consolas de videojuegos, y puedes registrarte con una misma cuenta en varios dispositivos, sólo podrás verlo de forma simultánea en uno de ellos.
  • Sólo puedes pagar la compra con tarjeta de crédito, Yomvino acepta otros métodos de pago comoPayPal.
  • Cortafuegos y otras aplicaciones de seguridad pueden influir a la hora de recibir la señal de vídeo de Yomvi.

Ahora que ya sabes cómo ver un partido online en Yomvi sin ser cliente, sólo queda decir: ¡Qué gane el mejor!

[Actualización 12/09/15]

Esta temporada 2015/16 Yomvi, tras ser adquirido por Movistar+, ya no permite acceder al servicio sin ser cliente, para esta temporada te recomendamos dos otra alternativas, más económicas que Yomvi, para poder ver el fútbol online por Internet de forma legal. Una es Open Fútbol, que te permite ver online y en directo los partidos de Liga y Copa por sólo 4,99 euros el partido. Si quieres saceber cómo funciona, te lo explicamos todo en este vídeo:

La segunda alternativa para poder ver online en directo por Internet los partidos de Liga, Champions y Copa de la temporada 2015/16 es VeoFutbol, una nuva plataforma con la que podrás ver los partidos desde sólo 1 euro:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, online, fútbol