Logo Computerhoy.com

ComputerHoy.com se va al MWC 2015 de Barcelona

Miguel Martínez

Por fin ha llegado el día. Nos vamos al MWC 2015 de Barcelona, la feria sobre tecnología móvil más importante del mundo para contar las novedades del sector.

Por fin ha llegado el día que llevamos esperando todo el año. Si hay una fecha que todos los medios tecnológicos tienen marcado a fuego en el calendario, esa es la primera semana de marzo, periodo en el que se celebra el MWC 2015 de Barcelona.

Para aquellos que no lo sepáis, esperamos que casi ninguno, el MWC, también conocido como World Mobile Congress, es un congreso de carácter anual en torno al mundo de la comunicación móvil, que actualmente se celebra en la Fira de Barcelona, España. Con los años, el evento se ha ido convirtiendo en el más importante de su sector, superando a otros como el IFA o el CES.

Por supuesto, como hemos hecho años atrás, ComputerHoy.com estará allí toda la semana para contaros todas las novedades del mundo de la telefonía móvil, conexiones inalámbricas y el Internet de las cosas.

Especial MWC 2015

En el congreso de este año también esperamos conocer el diseño final y las características del nuevo Samsung Galaxy S6. Pero el último buque insignia de la marca no es lo único que esperamos de la marca coreana, ya que seguro que habrá tiempo de conocer sus nuevos Smart TV, Smartwatch y el futuro de la compañía.

HTC es otro de los fabricantes llamados a sorprender en el MWC 2015. Con el HTC One M9 en el horizonte, el jefe de comunicaciones globales de la compañía taiwanesa asegura que las filtraciones no significan nada comparado con el resto de lo que están listos para lanzar. Qué querrá decir con eso, nadie lo sabe. Pero sin dudas HTC tiene algunas sorpresas bajo la manga para el MWC 2015.

Alcatel es otro de los fabricantes por el que la mayoría apuestan como una de las grandes sorpresas del Mobile World Congress. ¿Veremos nuevos smartphones y wearables?

Sigue todo el evento a través de nuestro especial MWC 2015

Por supuesto, también conoceremos lo que nos tiene preparado Sony, LG, Huawei, Lenovo, Acer, ZTE, Intel, Qualcomm y todas las grandes marcas que acuden al evento a mostrar sus nuevos productos.

Por medio de vídeos, entrevistas, reportajes y todo tipo de contenidos, en ComputerHoy.com te mantendremos informado de todo lo que ocurra en el MWC 2015.

Para la ocasión seguiremos todo el congreso a través de nuestro Twitter oficial, mediante el HT lanzado para tal evento: #MWC15.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.