Logo Computerhoy.com

Consola o PC: ¿Qué es mejor? El debate definitivo

Miguel Martínez

ComputerHoy.com y HobbyConsolas.com se enzarzan en el cara a cara definitivo. ¿Consola o PC? Nuestros expertos responden sin llegar a las manos. Increíble.

Llega un momento en la vida de todo redactor de tecnología que debe ser valiente y enfrentarse al eterno debate: No hablamos de elegir entre papá o mamá, o mar y montaña, sino algo mucho más duro: ¿consola o PC?

Este es un tema que ha levantado ampollas en los muchos foros de videojuegos que pueblan la Red, y es un tema pendiente que teníamos que tratar con nuestros compañeros de HobbyConsolas.com.

Elegir entre la comodidad de la PS4, la Xbox One, o la Wii U, frente a las muchas posibilidades que ofrece un PC bien configurado no es algo fácil, por lo que en este cara a cara para defender la consola frente al PC, o el PC frente a la consola, encontrarás las razones de uno y otro bando para defender su sistema de juego preferido.

En un lado tenemos a las consolas, con su gran catálogo de juegos, la comodidad de jugar desde el sofá y la optimización de los juegos para consola. En el otro rincón del ring tenemos el plus de disfrutar de juegos más baratos, contar con las increíbles ofertas de Steam y Origin y, por supuesto, un periférico tan necesario en los videojuegos actuales como el ratón.

Estos son los mejores juegos de PC y los mejores juegos de consola de este 2015.

Pese a que en muchas ocasiones, los juegos de consola acaban apareciendo en el ordenador con mejoras puntuales, si es cierto que existe un número de títulos exclusivos de cada sistema que pueden inclinar la balanza hacia uno u otro lugar.

Ya sabes: limpia tu armadura, escoge tu arma y lanzate al combate definitivo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.