Crea espectaculares vídeos de acción con Action Movie FX

Action Movie FX y tú pensáis lo mismo: un bonito paisaje mejora espectacularmente cuando le añades una buena explosión. O unos mechas disparando sobre el coche que ha aparcado delante de tu casa. ¡O una terrible araña gigante paseándose por tu calle!

Esta aplicación gratuita para iOS te ofrece tras su descarga un puñado de efectos visuales gratuitos que puedes añadir a cualquier escena casera grabada con tu iPad o tu iPhone, siempre con una duración mínima de cinco segundos.

Así, crear vídeos de acción en unos minutos es de lo más fácil y, sin ningún esfuerzo ni aprendizaje previo, los resultados proporcionados por la app para iOS Action Movie FX son espectaculares.

Repasa la historia de los efectos especiales

Clasificados en apartados como Explosiones, Desastres, Monstruos y Vehículos, hay un montón de explosiones, colisiones, monstruos, invasiones, bombardeos, etc. Cuando te canses de las gratuitas, el catálogo se amplía con la oferta de muchos efectos de pago. Así que no lo dudes más, si quieres animar el vídeo de la boda de tu primo o incrustar un espléndido ataque de dragón a la graduación de tu hermana, no hay mejor opción que la de Action Movie FX.

La descarga es gratuita y Action Movie FX, la app para crear efectos de especiales en tus vídeos, está disponible para iOS . ¡Prueba a divertirte explotándolo todo!