Debate: LG G4 vs Samsung Galaxy S6, ¿cuál es mejor?

El LG G4 ya está a la venta en España, y con él, tan sólo a falta de la llegada del nuevo primer espada de Sony, el mercado de al alta gama en Android parece completo para este año 2015.

Llegados a este momento, es la hora de ponerlo en la balanza para comprobar qué tal se comporta y en qué lugar se sitúa en el ranking de los mejores móviles Android de la actualidad. 

Para ello, lo mejor es compararlo con el número uno del mometo, y en este sentido, uno de los más destacados parece ser, el Samsung Galaxy S6.

Imagen frontal de Samsung Galaxy S6

Galaxy S6 Samsung

Nota de análisis

91
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 5.0.2
    Tamaño 5.1 pulgadas
    Resolución 1440x2560
    Cámaras 16.0/5.0 mpx
    Capacidad 2550 mAh
    Memoria Interna 32 GB, 64 GB, 128 GB
  • Análisis (91)

    Sobre el papel el Samsung Galaxy S6 se mostraba como uno de los mejores móviles Android del mercado y tras pasar 21 días con él y analizarlo a fondo podemos decir que las expectativas se han cumplido con creces. Elegante y exclusivo por fuera, su rendimiento y cámara están a la altura de pocos.

Así, a priori, parece que el LG G4 reúne todos los ingredientes, o al menos, muchos de ellos para plantarle cara al Galaxy S6 y, quién sabe, quizá superarle.

Imagen frontal de LG G4

G4 LG

Amazondesde 284,99VER OFERTAS

Nota de análisis

82
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 5.0 Lollipop
    Tamaño 5.5 pulgadas
    Resolución 2560x1440
    Cámaras 16/8 mpx
    Capacidad 3000 mAh
    Memoria Interna 16 GB, 32 GB
  • Análisis (82)

    LG G4 se decanta por un diseño y prestaciones al margen del cánones establecidos. Una apuesta arriesgada que destaca por su excelente pantalla y espectacular cámara, con el que el fabricante coreano pretende plantar cara en la gama alta. Aquí tienes el análisis más completo del mejor móvil de LG.

Dos móviles muy potentes, dos de los grandes protagonistas en el mercado de Android para este año.

Ambos cuentan con dos de las mejores pantallas del mercado gracias a su resolución QHD. Los dos están en los primeros puestos en cuanto a rendimiento se refiere -aunque como hemos podido comprobar en el análisis del Samsung Galaxy S6, en este aspecto el móvil de Samsung actualmente no tiene competencia- y los dos, ofrecen una cámara de una calidad impropia para un smartphone, con una luminosidad y comportamiento en situaciones de poca luz al nivel de las mejores cámaras compactas del mercado.

Cada uno cuenta con sus ventajas e inconvenientes, unos detalles que comentamos y valoramos en el vídeo que abre esta noticia. Nosotros, ya te hemos contado cuál es mejor, ahora te toca decidir a ti, ¿con cuál te quedas? ¿Samsung Galaxy S6 o LG G4?