Logo Computerhoy.com

Descubre con Airbnb cómo viajar "low-cost" por todo el mundo

Tomas Gonzalez

La aplicación de Airbnb ofrece miles de destinos de todo el mundo, desde lo más lujoso a lo más original o divertido. Es fácil de usar, eficaz y sorprendente...

Airbnb es un servicio de alquiler de alojamientos entre particulares ya bastante popular en todo el mundo. Las razones de su éxito se apoyan en una gran oferta de alojamientos y, sobre todo, una enorme variedad de precios, de modo que cualquier destino es posible, esté como esté de lleno tu bolsillo.

Su aplicación móvil, con la misma eficacia que el portal web a la hora de buscar o reservar un destino, sorprende desde la primera visita con un abanico de propuestas que alternan las capitales más turísticas con los alojamientos más insólitos: barcos, faros, castillos, tiendas de campaña, casas de pintores famosos...

Además de ofrecer herramientas útiles para filtrar y limitar la búsqueda de la oferta que necesitamos, Airbnb proporciona una gran cantidad de información útil sobre cada alojamiento: características detalladas, servicios, lugares próximos, fotografías... y las valoraciones de otros usuarios.

Y tras la reserva o reservas, Airbnbfacilita el control de tu viaje y el itinerario que seguirás. Por tanto, todo está preparado para convertir tu sueño en una realidad, ajustándose a tus necesidades, tus preferencias y tu presupuesto.

El éxito de Airbnb pone tras la pista a Hacienda

La mayoría utiliza Airbnb como huésped, pero basta pulsar un botón para entrar en la parte reservada a los anfitriones. Sea cuales sean las características de tu casa, puedes compartir parte de la misma o su totalidad para todos aquellos viajeros que quieran seleccionarla entre sus destinos.

Si te gustó el portal, no puedes dejar de añadir a tu dispositivo móvil Airbnb. Y si aún no la conoces, su aplicación gratuita para iOS y Android es una oportunidad estupenda de explorar y dejarte sorprender por su oferta.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Viajes, Vídeo, Turismo