Logo Computerhoy.com

Descubre en TED las ideas de los más grandes visionarios

Tomas Gonzalez

TED es el punto de encuentro de los proyectos e ideas más inspiradoras, un lugar donde descubrir la visión de líderes y visionarios de todo el mundo. Descúbrelo

Ideas que vale la pena difundir. Este es el lema de TED, la popular página web donde se reúnen las conferencias y presentaciones de multitud de líderes y visionarios de todos los ámbitos y campos. 

La aplicación para móviles de TED traslada la misma oferta de su página y hace posible que disfrutes en la pantalla de tu smartphone o tablet de las increíbles ideas y exposiciones que forman su oferta.

Expresidentes de gobierno, científicos mundialmente reconocidos, CEOs de importantes multinacionales, emprendedores y visionarios con una idea loca, brillante o ambas cosas a la vez... el catálogo de TED es tan fascinante como imprevisible.

Los proyectos más alocados de Internet

La app deTED facilita la búsqueda y reproducción de cualquiera de estas charlas, incluso la creación de listas de favoritos o la descarga a tu dispositivo para verla posteriormente sin necesidad de una conexión a Internet.

El contenido de TED está disponible en múltiples idiomas, pero por suerte el español es uno de los más presentes en su oferta. Hay muchas conferencias subtituladas, de modo que solo te queda explorar su catálogo y dejarte sorprender. 

TED está disponible como descarga gratuita para las principales plataformas móviles: puedes descargar aquí la versión iOS, aquí la de dispositivos Android o aquí la versión para Windows Phone. ¡Sea cual sea, no te la pierdas!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo