Logo Computerhoy.com

Diviértete con Gru, Mi Villano Favorito para iOS y Android

Tomas Gonzalez

Gru, Mi Villano Favorito es tu oportunidad de ser amarillo y gamberro, correr, saltar y esquivar trampas entre muecas y gritos. ¡Puro espíritu minion!

¿Ambicionas el poder de ser amarillo, descerebrado y terriblemente simpático? Eso es que tú quieres ser un minion, y por suerte, Gru, Mi Villano Favorito es el juego encargado de darte esa oportunidad. ¡No la desaproveches porque te vas a divertir un montón!

En realidad, Gru, Mi Villano Favorito para iOS, Android y Windows Phone es el título adaptado del videojuego Minion Rush, intentando con el cambio de nombre captar a los millones de fans de las películas de Gru y especialmente de esos pequeños seres llamados minions

Gameloft ha resumido el espíritu de los populares secuaces del villano Gru en un alocado juego de carreras en el que saltar, agacharse y sortear obstáculos y trampas es tan importante como lo que ya te habrás podido imaginar: correr. 

Se trata de un juego que destila diversión, humor y adicción por los cuatro costados, y lo único que puede interponerse entre tú y el juego a la hora de decidir si sigues jugando o no es su dificultad, una vez superados los primeros niveles. 

Gru, Mi Villano Favorito es un juego de descarga gratuita, y por ello Gameloft ha puesto toda la carne en el asador para que te diviertas, sí, pero también gastes dinero después de unas cuantas partidas. 

El Amarillo Minion es el nuevo color añadido al catálogo Pantone

Por eso, el mayor punto débil -prácticamente el único- del juego es el continuo bombardeo de ofertas con ayudas, ventajas y otras mil formas de gastar tus euros o agobiar a tus amigos compartiendo mensajes que te darán dinero. Machacón e intrusivo.

Así que el juego divierte y mucho, sí, pero también puede llegar a irritar. Pero hasta que llegue el momento, casi con toda seguridad que disfrutarás un montón correteando y brincando con tus minions.

La descarga del juego para móviles Gru, Mi Villano Favorito es gratuita tanto en el caso de la versión iOS como la de Android o Windows Phone. Y si este juego te parece demasiado infantil, puede probar con Agar.io, el juego que está arrasando este verano:

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Juegos gratis, Vídeo