Logo Computerhoy.com

Echamos un vistazo a los wearables de Sony en IFA 2014

Miguel Martínez

En el marco del IFA 2014, Sony no sólo ha presentado su nueva familia Xperia Z3. También hemos visto su nuevo Smartwatch y Smartband. Te los mostramos en vídeo.

Tras todo el revuelo causado ayer por Sony con la presentación de su nueva familia Xperia Z3 (Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z3 Compact y Sony Xperia tablet Z3 Compact), no tuvimos mucho tiempo para poder conocer de primera mano los nuevos wearables de la marca presentados en IFA 2014.

No obstante, hoy nuestra compañera Susana Herreros ha podido conversar con Hirohito "Henry" Kondo, encargado de desarrollo de producto de Sony, para saber algo más del Smartwatch 3 y del Smartband talk.

El nuevo modelo de pulsera, la Smartband Talk, permite atender llamadas, gracias al altavoz que incorpora. Gracias a su certificación IP58, la puedes llevar puesta en cualquier momento y continúa disponiendo de la integración con la app LifeLog con la que registrar tus actividades y marcar tus objetivos.

El Smartwatch 3 incorpora Android Wear, y posibilita el uso del dispositivo de forma independiente, sin tener que llevar tu móvil encima. Además el diseño (con pulseras intercambiables) ha cambiado y la pantalla es más grande que la del modelo anterior. Tiene una capacidad interna de 4 GB. 

No te pierdas ninguna de las presentaciones que se produzcan en la feria de Berlín, haciendo click en la siguiente imagen:

IFA 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Sony