Empire Four Kingdoms, crea tu reino y conquista el mapa

Nada como crear y gestionar tu propio reino para escapar de la rutina cotidiana. Goodgame Empire Four Kingdoms sabe muy bien que sólo los plebeyos se aburren y por eso te propone, de forma gratuita y con micropagos opcionales, reinar en tu imponente castillo y conquistar los territorios adyacentes de los cuatro reinos del mapa.

Four Kingdoms es una versión idéntica del juego para navegador Goodgame Empire y, como este, convierte tu dispositivo iOS o Android en una fábrica de diversión durante meses.

Como rey, siempre tendrás algo que hacer en el juego, mil motivos para alargar la partida: obtener recursos, mejorar tus construcciones, reclutar soldados, ampliar las fronteras de tu fortaleza, forjar alianzas, cumplir misiones… y, por supuesto, ir a la guerra.

Empire es la versión de escritorio de Empire Four Kingdoms

A pesar de la multitud de posibilidades que ofrece el juego de estrategia online gratuito Empire Four Kingdoms, el juego te pasea por todas ellas de una forma progresiva, mediante consejos y pasos sencillos que te guían por un tutorial que, a la vez que te divierte, te enseña las bases del juego.

Antes de darte cuenta habrás dominado todos los mecanismos de este juego y sus decenas de opciones, encargadas de proporcionar una experiencia variada y notablemente más profunda de lo que nos tienen acostumbrados otros juegos de su género.

Además, Goodgame Empire Four Kingdoms está repleto de alicientes para continuar adelante: piques y chats entre jugadores, continuas recompensas en objetos, niveles o rubíes, la moneda del juego, que te invitan a seguir expandiendo tu reino y fortalecer tu ejército y tus máquinas de asedio.

Una experiencia accesible para todo tipo de jugadores, divertida y desafiante. Empieza a levantar tus edificios, recaudar impuestos y reclutar soldados para engrosar tus tropas. La batalla ha empezado, y cuatro enormes reinos te están esperando en Goodgame Empire Four Kingdoms para ser conquistados.

El juego está disponible, de forma gratuita, en Google Play para dispositivos Android y en la App Store para dispositivos iOS. Te enseñamos cómo jugar en este gameplay del Empire Four Kingdoms.