Logo Computerhoy.com

Estrenos de cine de agosto 2015: mejores películas en cartelera

Este próximo mes de agosto, la cartelera de cine te ofrece un gran número de buenas e interesantes películas. Apunta bien la fecha y no te pierdas los estrenos.

Este mes de agosto se presenta bastante interesante desde el punto de vista cinematográfico. 

La oferta de largometrajes es especialmente amplia, pero hemos seleccionado para vosotros las 5 mejores películas que se estrenarán en nuestros cines este mes.  

En el último puesto del ranking tenemos a Operación U.N.C.L.E, una película dirigida por Guy Ritchie, que tiene como telón de fondo la Guerra Fría. Este largometraje sigue a dos agentes, de la CIA y del KGB, que se ven presionados a limpiar las asperezas que les separan para embarcarse en una misión conjunta. 

Su objetivo será poner punto y final a una organización criminal internacional que pretende desestabilizar el equilibrio de la difusión de armas y tecnología nuclear. Llevar a cabo esta misión no será nada fácil, ya que la única pista que tienen es la existencia de la hija de un científico en paradero desconocido. Podréis disfrutar de ellas a partir del 14 de agosto

Estrenos de cine de julio 2015: mejores películas en cartelera

A las puertas del podio tenemos a la divertidísima comedia Vacaciones. El argumento gira en torno a un padre de familia que decide dar una sorpresa a su mujer y a sus dos hijos con un viaje que atravesará el país hasta llegar a Walley World, el parque de atracciones favorito de los estadounidenses. Sin embargo, no será un camino de rosas. Se estrenará el 21 de agosto.

En el ecuador de los estrenos más esperados del mesnos encontramos con Extinction, un thriller postapocalíptico que promete ser una de las películas del verano.

Nueve años después de que una infección convirtiese a casi todos los humanos en criaturas salvajes, Patrick, Jack y Lu sobreviven en aparente tranquilidad en Harmony, un lugar olvidado. Cuando las criaturas vuelven a aparecer, los dos protagonistas deberán dejar atrás sus asperezas. Podrás disfrutar de ella a partir del 14 de agosto.

Estrenos de cine de agosto 2015: mejores películas en cartelera

La medalla de plata de las mejores películas que se estrenarán en agostose la lleva la quinta entrega de Misión Imposible. En esta ocasión, Ethan Hunt y su equipo tendrán que plantarle cara a su aventura más importante hasta la fecha:  borrar del mapa al sindicato, la organización secreta cuyas habilidades son similares a las de Hunt.

Como curiosidad, Tom Cruise no ha necesitado dobles para protagonizar sus escenas más peligrosas, ¿Te lo vas a perder? Llegará a los cines el 7 de agosto.

Sin duda alguna, la reina indiscutible de la cartelera de agostoserá Los cuatro fantásticos. Y es que, ¿a quién no le gusta una buena película de superhéroes?

Este reboot de la saga de Marvel muestra al espectador cómo, cuatro astronautas anónimos, se convirtieron en la Mujer invisible, la Cosa, la Antorcha Humana y Mr. Fantástico, debido a una radiación cósmica imprevista cuando se encontraban en una importante misión espacial. Podrás disfrutar de ella a partir del 21 de agosto.

Y hasta aquí los estrenos más esperados de agosto. Y tú, ¿Con cuál te quedas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.