Logo Computerhoy.com

Estrenos de cine de junio: mejores películas en cartelera

Si queréis pasar un buen rato delante de la gran pantalla, en ComputerHoy.com hemos hecho un ranking con las 5 mejores películas que se estrenarán en junio.

Si queréis pasar un buen rato delante de la gran pantalla, en ComputerHoy.com hemos hecho un ranking con las 5 mejores películas que se estrenarán en junio.

En el número cinco de esta lista tenemos a Espías, una comedia protagonizada por Melissa McCarthy, Jason Statham y Jude Law. La historia comienza cuando Susan Cooper, una analista de la CIA, se presenta voluntaria para trabajar de agente secreto y así buscar a su compañero, que ha desaparecido de la faz de la tierra. 

La heroína se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de armas para evitar un desastre mundial. El film se estrenará el 26 de junio

Horns es una historia de amor, horror y venganza protagonizada por Daniel Radcliffe. Todo comienza cuando Ignatius Martin se despierta un día con unos cuernos en su cabeza. Estos no paran de crecer, y todo indica que la única forma de detener esta situación es resolver el misterio del asesinato de su novia. La película está basada en la novela homónima de Joe Hill, el hijo de Stephen King, y se estrenará el 5 de junio.

Estrenos de cine de mayo: mejores películas en cartelera

En el ecuador de esta lista de los estrenos más esperados de junionos encontramos con la tercera entrega de Insidious. En esta ocasión, la trama gira en torno a un adolescente que se ha convertido en el blanco de una entidad sobrenatural. Una talentosa médium llamada Elise Rainier deberá ponerse en contacto con los muertos para ayudar a la joven y salvarle la vida. Podremos verla en los mejores cines a partir del 5 de junio.

La Costa de California siempre había sido un lugar tranquilo para vivir, hasta que se desata un terremoto en la falla de San Andrés. Como consecuencia, la ciudad queda totalmente destruida y desolada. En este contexto, un piloto de helicóptero interpretado por Dwayne Johnson sólo tiene un objetivo: encontrar a su hija. San Andrés se estrenará el 26 de junio, y promete ser una de lasmejores películas del mes

Sin duda alguna, la reina de la cartelera este mes será Jurassic World, la nueva entrega de la saga iniciada por Steven Spielberg. Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, con versiones domesticadas de los dinosaurios más populares. 

Jurasicc world

Todo parece ir a la perfección hasta que un dinosaurio de una especie desconocida comienza a causar estrados entre los clientes del parque. Para poder verla, tendréis que esperar al 12 de junio.

Hasta aquí los estrenos más esperados del mes. Y tú, ¿Con cuál te quedas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.