Estrenos de cine de marzo: mejores películas en cartelera

En Computer Hoy hemos decidido hacer una lista con los 7 estrenos más esperados del mes. Estos próximos 30 días van a estar cargados de oportunidades para disfrutar del séptimo arte, con títulos de lo más llamativos que, os aseguramos, no os decepcionarán. 

Sin duda alguna, la reina de la cartelera en marzo será La Cenicienta, una adaptación bastante fiel al clásico de Disney de 1950. La historia, ya conocida por todos, es la de una chica que recibe la ayuda de su hada madrina para ir a un baile en palacio. Allí será donde conocerá al príncipe. 

El hechizo le obligará a regresar a casa antes de las 12 de la noche, pero no se da cuenta de que por el camino pierde un zapato de cristal. Este film se estrenará el 27 de marzo.

Otra de las películas más esperadas de marzo es Obsesión, que llegará a los cines el fin de semana del 19. El film está protagonizado por Jennifer López y trata sobre una mujer recién separada que inicia una relación sentimental con un amigo de su hijo. Al terminar con la aventura comienzan los problemas. 

Estrenos de cine de febrero: mejores películas en cartelera

Selma es otra de las cintas que promenten ser todo un éxito en la cartelera de marzo. La peli se ha hecho con un Oscar a la Mejor canción original, y trata sobre la historia del político y activista Martin Luther King Jr. Si eres de los que piensa que la realidad supera a la ficción, este film te encantará. Si quieres ir a verla, podrás hacerlo a partir del 6 de marzo.

La ciencia ficción también tendrá cabida en marzo con Chappie. La película trata sobre un robot de inteligencia artificial propia capaz de sentir y aprender mediante su propia experiencia. Está protagonizada por Hugh Jackman o Sigourney Weaver, entre otros. El film se estrenará el 13 de marzo.

Por otra parte tenermos a Focus, un thriller con tintes románticos protagonizado por Will Smith. El actor da vida a un hábil estafador que inicia una relación con su aprendiz, hasta que se da cuenta de que no es bueno para su negocio. Años más tarde la mujer regresa reclamando venganza. Llegará a los cines el 27 de marzo.

Más dramático es el film Maps to the Stars, de David Cronenberg, protagonizado por Julianne Moore. La película refleja la inquieta mirada a la sociedad de Hollywood y su obsesión por el estrellato. Podrás ir a verla a partir del 6 de marzo.

En el número 7 de los estrenos más esperados de marzo se encuentra Puro Vicio, que llegará a los cines el fin de semana del 13 y se postula como una de las películas más extrañas y entretenidas de la cartelera. 

En definitiva, un gran catálogo donde podréis elegir entre una gran variedad de películas. Y tú, ¿Con cuál te quedas?