Logo Computerhoy.com

Fallout Shelter para Android, te contamos todos sus secretos

Gonzalo Sevilla

Por fin ha sido lanzado Fallout Shelter para Android y podemos disfrutar de este gran juego basado en gestión de zonas descargándolo gratis en Play Store.

Tras las primeras pistas sobre Fallout 4 en el pasado E3 de Las Vegas, Bethesda quiso premiar a todos los fans de la saga postapocalíptica con Fallout Shelter, una versión móvil espectacular. Además, el éxito rotundo que le precede con Fallout 3 y Fallout New Vegas hace que no esperásemos un juego cualquiera.

Ahora por fin ha sido lanzado Fallout Shelter para Android y podemos disfrutar de este gran juego descargándolo gratis en Play Store. Sin duda, Fallout Shelter es uno de los juegos de gestión de zonas más esperado de los últimos meses.

Tendremos que dar vida a nuestro refugio generando energía, comida y agua para sus habitantes, que irán apareciendo en la puerta para entrar conforme vayamos avanzando.

Los 5 mejores juegos Android de carreras

Además, podremos enviar al exterior del refugio a muchos de nuestros habitantes para recolectar armas y chapas y podremos seguir su expedición en tiempo real. Mutarachas, Nuka-Colas y estimulantes son algunos de los objetos que podremos ver en el juego, protagonizado por muñecos basados en el personaje Pip-Boy.

Estos personajes tendrá su propia vida gracias a la inteligencia artificial en la que están basados, de modo que podrán desde generar conflictos hasta tener hijos con otros habitantes del refugio.

Con una mecánica sencilla, Fallout Shelter espera convertirse en uno de los mejores juegos para Android, sobre todo habiendo arrasado en la App Store. Puedes descargarlo ahora mismo de manera gratuita en Play Store.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.