Logo Computerhoy.com

El Gadget de la Semana: el Asus VivoWatch

Jesús Pacheco

¿Un smartwatch deportivo con una batería que dura diez días? Existe y se llama Asus VivoWatch. Lo hemos estado probando y te lo mostramos en este vídeo.

Asus ha sido una de las marcas con mayor apuesta en el mundo de los smartwatchs a lo largo de este año. Uno de sus nuevos productos ha sido el Asus VivoWatch, un reloj inteligente centrado completamente en el deporte y con una característica que destaca por encima del resto de los relojes del sector: una batería que puede durar hasta 10 días.

Pero su autonomía no ha sido lo único que hemos podido comprobar y que nos ha llamado la atención. El smartwatch cuenta con una serie de características más que interesantes, tales como su sensor de pulso cardíaco o su medidor automático del sueño, que además se mantienen constantemente activados.

Su diseño también acompaña, y es que estamos ante uno de los modelos mejor cuidados del último año. Resulta cómodo en el brazo y si se compara con el resto de relojes inteligentes deportivos, su diseño es mucho más estético y comedido.

Si quieres comprar el Asus VivoWatch puedes hacerlo desde aquí

El control de la calidad del sueño, el seguimiento continuo de nuestras constantes vitales y el grado de protección IP67 para que no te lo quites ni debajo de la ducha, hacen del Asus VivoWatch un smartwatch muy interesante que dice ser capaz de medir la felicidad del usuario que lo lleve puesto.

Además, este control lo realiza gracias a su sencilla sincronización con el smartphone y la aplicación oficial del Asus VivoWatch, desde la que se puede analizar nuestro comportamiento deportivo diario, facilitando al usuario habituado al deporte la planificación de sus propias sesiones en función de los resultados que espere conseguir.

Eso sí, no podemos esperar en el Asus VivoWatch aquellas especificaciones propias de relojes inteligentes como aquellos que cuentan con Android Wear, ya que su sistema operativo propio está especializado en el deporte y no permite recibir notificaciones relacionadas con apps del teléfono o llamadas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Asus