Logo Computerhoy.com

Huawei Ascend G7, primer contacto y vídeo de funcionamiento

Miguel Martínez

La compañía china ha presentado hoy en IFA 2014 su nuevo Huawei Ascend G7. Aquí tienes un primer contacto en vídeo de su funcionamiento.

Con un tamaño de 5,5 pulgadas, compatibilidad con redes 4G y una cámara trasera optimizada de 13 Mpx., el nuevo móvil de gama media de Huawei pretende seguir plantando batalla dentro de un mercado tan reñido.

Este Huawei Ascend G7 presenta, como puede verse en este vídeo de IFA 2014, unas características que le permiten hacerse un hueco entre los principales dispositivos de las grandes marcas seguro luchará por hacerse un hueco entre los más grandes.

La marca ha desarrollado un proceso a través del cual el metal y el plástico se pueden adherir sin ningún elemento adicional, una tecnología llamada Nano Molding que permite crear un diseño metálico premium, a la vez que presenta una textura muy suave.

La pantalla HD 1280 x 720 de 5,5 pulgadas se adapta perfectamente a su uso con una sola mano de manera ergonómica, y la delgada línea del chasis de 0,8mm entre la parte delantera y trasera del teléfono termina por completar un diseño muy elegante

En cuanto al apartado de su procesador, este smartphone monta un potente chipset Qualcomm Snapdragon quad-core de 1,2 GHz y una robusta batería 3000 mAh Li-Polymer.

El Ascend G7, que nuestro compañero Alberto Martín ha podido probar en este vídeo, estará disponible en color plata, gris y dorado.

Si quieres saber todo lo que ocurre en IFA 2014, pincha en la imagen que te ponemos a continuación:

IFA 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Huawei