Logo Computerhoy.com

Huawei Ascend P7 muestra su diseño y delgado grosor en vídeo

Miguel Martínez

El Huawei Ascend P7 destaca por su grosor, de tan sólo 6,5 milímetros, y un diseño de lo más elegante. Descubre el nuevo móvil de la marca en su nuevo vídeo.

Huawei es una de las marcas de telefonía móvil que más importancia otorga al diseño de sus smartphones.

Por este motivo, el Huawei Ascend P7, nuevo móvil de la marca, sigue la línea de sus predecesor, el P6. El terminal presenta unos ángulos muy afilados, un sobrio diseño y sobre todo, una extrema delgadez que, sin llegar a ser más delgado que su predecesor, si que se convierte en el smartphone 4g con menos grosor del mercado.

Eso es precisamente en lo que se enfatiza en este vídeo del nuevo Huawei Ascend P7 en el que, en clave de humor, aparecen unos doctores a los que se les pide adelgazar el móvil, puesto que todo el mundo quiere tener el aspecto del Ascend P7.

Como ya hemos dicho, y se aprecia en el vídeo, el P7 destaca por su delgadez de tan sólo 6,5 milímetros, pero también impresionan sus especificaciones.

El móvil cuenta (pese a su grosor) con una batería de 2.500 mAh, pantalla es de 5 pulgadas con una resolución Full HD 1920x1080p, un procesador HiSilicon Kirin 910T quad-core Cortex-A7 a una velocidad de 1,8GHz y 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

Aquí tienes toda la información del Huawei Ascend P7

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo

Productos: Huawei Ascend P7