Huawei TalkBand B2, primeras impresiones en vídeo

Los wearables son tendencia y Huawei no ha querido quedarse atrás. Por eso ha presentado en el MWC 2015 la TalkBand B2, una versión renovada de la TalkBand B1. El dispositivo es muy parecido a su hermano menor, pero es cierto que cuenta con una mayor precisión, así como con una sincronización de terminales mejorada.

Además, la pantalla sale de la correa y se convierte en un auricular Bluetooth. Viene con un sensor 6-axis y puede detectar y grabar de manera inteligente, automática y precisa el movimiento y la duración de sueño.

Posee micrófono dual y, gracias a ello, cuenta con una tecnología de reducción de ruido. Una de las características de la TalkBand B2 que más nos ha sorprendido es su autonomía, ya que aguanta hasta 12 días en reposo y 5 días en uso.

Huawei Watch y TalkBand B2, primeras impresiones

Su diseño se integra a la perfección con la muñeca del usuario, o de la usuaria, ya que es un dispositivo que encaja en una muñeca femenina sin que quede extraño. Otro de los puntos fuertes de la es que es compatible con iOS y Android, lo que le permite llegar a un público más amplio de usuarios.

Estará disponible en dos versiones: de cuero, que tiene una estética más delicada, o de poliuretano termoplástico, para alguna ocasión más casual. Si quieres echarle un vistazo, sólo tienes que ver nuestro vídeo. En definitiva, si lo que estás buscando es una smartband elegante, la Huawei TalkBand B2 es tu pulsera.