Logo Computerhoy.com

Just Eat es la forma más cómoda de pedir comida a domicilio

Tomas Gonzalez

Just Eat es la aplicación ideal para quienes no quieren cocinar y sí comer bien: una extensa oferta de restaurantes dispuestos a poner un plato en tu mesa.

Just Eat piensa que te lo has ganado. Ir a la playa y, a la vuelta, encontrarte la comida más deliciosa sobre la mesa.

Levantarte tarde y no tener que abrir la nevera. Improvisar un rico menú, darte un capricho... todo eso y más encontrás en esta app de comida a domicilio.

La aplicación presenta una lista de restaurantes -más o menos extensa dependiendo de la ciudad en la que vivas- dispuestos a tentarte con su carta y su oferta gastronómica. La elección, por supuesto, la deja Just Eat en tus manos.

Puedes buscar el más cercano a donde te encuentres, el tipo de comidas que más te apetezca, los mejor valorados... aventúrate en la oferta de Just Eat y siéntate a esperar que te sirvan tu pedido. 

La aplicación está bien organizada y ofrece en todo momento mucha información sobre cada uno de los restaurantes que se presentan: desde los datos prácticos hasta la carta completa y la descripción de los platos que incluye.

La pizza barbacoa es la comida a domicilio más pedida en las noches de fútbol

Además, en los restaurantes de Just Eat encontrarás ofertas y descuentos sobre el precio habitual del establecimiento, opciones para recoger la comida en el propio establecimiento en lugar de tu domicilio, etc.

Otro apartado muy atractivo para quienes quieren probar "a ciegas" cualquiera de los restaurantes incluidos en la aplicación es la opinión y valoración de los usuarios. Es fácil encontrar un montón de experiencias previas a la tuya que te servirán para decidir bien.

Just Eat es una aplicación gratuita y está disponible como descarga para Android o como descarga para iOS

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, comida