Logo Computerhoy.com

LG muestra las características del LG G3 Beat en vídeo

Miguel Martínez

Tras la llegada al mercado del LG G3, muchos suspiraban por una versión "mini" del mismo. Con la llegada del LG G3 Beat, estos deseos se ven cumplidos.

El G3 Beat presenta el mismo diseño que el terminal que se puso a la venta el mes pasado en nuestro país, pero con un cuerpo ligeramente menor, por lo que, como aparece en el vídeo, estamos ante una versión "mini" del LG G3.

El nuevo smartphone cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD de 1.280 x 720 pixeles de resolución y una relación entre pantalla y cuerpo del 74,1%, relación que la empresa dice ser la más alta dentro del segmento de la gama media, gama en la que se encuadra el LG G3 Beat.

El nuevo móvil de la marca reduce ligeramente sus especificaciones técnicas y el tamaño, alcanzando unas medidas de 13,7 x 6,9 x 1 cm, y un peso de 134 gramos, convirtiendo al nuevo smartphone en un dispositivo bastante ligero, teniendo en cuenta su tamaño.

El G3 Beat ejecuta Android 4.4.2 KitKat y cuenta con una batería de 2.540 mAh, la cual se puede extraer quitando la tapa trasera.

Tras su comercialización en Corea, el lanzamiento mundial dará comienzo en los próximos días, a un precio estimado de 350 €.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG G3, Vídeo