Logo Computerhoy.com

Las maravillas del modo HDR en el Samsung Galaxy S5

Samsung nos deleita con un precioso vídeo grabado íntegramente con el modo HDR del Samsung Galaxy S5. Disfruta de un paseo por las calles de Trieste (Italia).

Los smatphones más avanzados del mercado disponen de un modo HDR que ofrece fotografías y vídeos más realistas.

Las imágenes de alto rango dinámico (HDR) utilizan determinadas técnicas que permiten un mejor rango de luminancias entre las zonas más claras y más oscuras de una imagen.

En palabras sencillas, reproducen mejor los diferentes grados de luz que se muestran en un determinado escenario, y por tanto son más realistas. Se puede aplicar tanto a las fotos estáticas como a las grabaciones en vídeo.

El Modo HDR es muy útil en escenas al aire libre o en lugares en donde la luz varía en función de las sombras, ventanas, etc. Ofrece una representación de la realidad que se asemeja mucho más a cómo percibe la luz el ojo humano.

Análisis del Samsung Galaxy S5

El smartphone Samsung Galaxy S5 dispone de un excelente modo HDR, así que la compañia coreana se esfuerza por mostrarnos lo bien que quedan los vídeos grabados con este modo de tratamiento de la imagen.

Hoy te presentamos el vídeo Sunrise to Sunset, grabado íntegramente con la cámara delSamsung Galaxy S5 y el Modo HDRactivado. Un nostálgico y apacible recorrido turístico por la hermosa localidad de Trieste, en Italia.

Relájate, y disfruta...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.