Logo Computerhoy.com

Los mejores consejos y trucos para Google Chrome

Descubre los mejores trucos para Chrome sin necesidad de instalar extensiones o programas. Mejora la navegación gracias a nuestros consejos de Google Chrome.

En más de una ocasión te hemos contado diversos trucos para Chrome, sobre todo mediante el uso de extensiones, esas pequeñas aplicaciones que se integran con el navegador y que permiten añaden nuevas e interesantes funcionalidades a nuestro navegador.

En esta ocasión vamos a descubrirte nuevas opciones que te ayudarán a mejorar tu experiencia de navegación con Google Chrome, pero no vamos a recurrir a las extensiones para ello, ya que el propio navegador cuenta con sus propios atajos y trucos sin necesidad de añadidos externos.

Si como es habitual trabajas con muchas pestañas de forma simultánea, estamos convencidos de que en más de una ocasión has cerrado sin querer una o varias de ellas sin darte cuenta. ¿Sabías que puedes recuperarlas con tan sólo pulsar una tecla? Este es sólo uno de los trucos de Chrome que te contamos en nuestro vídeo, aunque hay muchos más.

Las mejores extensiones de Google Chrome que no debes perderte 

La posibilidad de fijar pestañas, cambiar el motor de búsqueda predeterminado, realizar una conversión de medidas desde la barra de navegación, arrastras pestañas en bloque, o navegar por una página sin necesidad de utilizar el ratón, son otros de los consejos y trucos de Chrome que te mostramos.

Pese a no ser ni mucho menos perfecto –ya te hemos contado sus problemas de consumo de memoria RAM en su momento y la forma de solucionarlos- Chrome es junto a Firefox, uno de los navegadores web más recomendados, algo que queda refrendado con su 43% de penetración en el mercado que lo convierten en el líder absoluto.

Conscientes de su importante Google trabaja de forma constante para mejorarlo. Algo que puedes comprobar por ti mismo introduciendo “Chrome://flags” en la barra de navegación. Este es otro de los consejos y trucos de Chrome que te contamos en nuestro vídeo. Y tú, ¿conoces alguno más que quieras compartir con nosotros?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.