Logo Computerhoy.com

Los mejores smartwatches del momento

Julio López

El smartwatch o reloj inteligente llega para quedarse. La moda se extiende y las compañías conscientes de ello, lanzan al mercado sus propios gadgets de muñeca.

Parece que la fiebre por los smartwatches se ha desatado. Las principales compañías tecnológicas, conscientes de ello, ya crean su propio reloj inteligente. Además, Google ha lanzado Android Wear, el sistema operativo creado específicamente para wearables.

Ya son varias las marcas que muestran al mundo sus smartwatches con este sistema operativo. Samsung, por ejemplo, lanzará al mercado Samsung Gear Live. Este gadget fue anunciado en la Google I/O y Android Wear será el sistema operativo que le de soporte. También lo incluirá Moto 360, el dispositivo de muñeca de Motorola que saldrá a la venta después de verano. 

A esta corriente de smartwatches con Android Wear se suma también LG. La compañía coreana que ha lanzado el G Watch un smartwatch premium que ya se puede reservar en google Play.

A estas tres próximas llegadas se unen dos relojes que ya se encuentran disponibles en el mercado. Uno es el Samsung Gear 2. Este ya lleva un tiempo a la venta y funciona con el S.O. Tizen.

Por último nos encontramos con Pebble, uno de los smartwatches de moda que cuenta con su propia tienda de aplicaciones.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Android Wear