Logo Computerhoy.com

Los mejores videojuegos de PC más esperados de 2015

A lo largo de este 2015 serán muchos y muy buenos los estrenos de videojuegos de PC. En este ranking te contamos cuáles son los mejores juegos de ordenador.

Este 2015 será un año muy excitante para lo gamers de PC puesto que a lo largo de estos próximos meses veremos los lanzamientos de algunos de los videojuegos más esperados para ordenador.

Este parece ser el año de la eclosión de los juegos para las consolas de última generación y muchos de estos nuevos títulos, llegarán también para nuestra plataforma favorita, el PC.

Así, en las próximas semanas y meses veremos la llegada de juegos de PC como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el cual mantendrá la misma línea de operaciones de espionaje táctico y en el que se explicará por qué Big Boss pasó de héroe a villano, cuáles fueron los motivos que llevaron a que uno de los más respetados y valerosos soldados de la Guerra Fría se convirtiera en una amenaza global a la que hacer frente. 

Otro de los videojuegos más esperados de 2015 será Project cars, el que dicen que será el juego de carreras más realista y potente gráficamente jamás creado para PC.

La saga de videojuegos basada en las novelas de espionaje militar de Tom Clancy se renueva completamente para presentar un nuevo título muy emocionante.

Junto a ellos también llegará The Witcher 3: Wild Hunt la tercera entrega de la serie The Witcher, que nos devuelve al conocido cazador de bestias Geralt de Rivia en una nueva aventura y cómo no, Batman: Arkham Knight un videojuego que multiplica la libertad de su propuesta jugable y que incluiye el Batmóvil como vehículo pilotable.

No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Videojuegos