Logo Computerhoy.com

New Matter MOD-t, la prometedora impresora 3D low cost

Julio López

La nueva New Matter MOD-t es la primera impresora 3D low cost. Por tan sólo 180 euros podrás tener esta nueva impresora que cuenta con tecnología Wireless.

¿Te llama la atención la impresión en 3D? Cada vez está más de moda hacer todo tipo de artículos u objetos con las impresoras 3D.

De hecho las utilidades que se les está dando son de lo más variopintas, desde obtención de prótesis en el mundo de la medicina, hasta trajes en el mundo de la moda, pasando por la confección de originales juguetes.

El principal problema al que se enfrenta un usuario es el elevado coste de las impresoras 3D hoy en día, difícilmente asumible hoy por hoy.

Pero esto puede cambiar con el proyecto de New Matter MOD-t, la primera impresora 3D low cost con tecnología Wireless.

Imprimen tumores cancerígenos con impresora 3D

Esta impresora creada por la compañía New Matter promete una impresora 3D por unos 180 euros, un coste mucho más bajo del que ahora alcanza este tipo de gadget.

Para su producción en masa este proyecto necesita una financiación total de 375.000 dólares. En el sitio indiegogo.com se puede aportar dinero para el comienzo de su fabricación, del que sólo le separan ya unos 73.000 dólares.

Pero el proyecto de la compañía no se queda en la fabricación de la New Matter MOD-t. Además pretenden ofrecer una tienda de diseños con el fin de ofrecer al usuario una gama de piezas entre las que poder elegir para bajárselas e imprimirlas directamente. 

Sin duda un proyecto novedoso e innovador que ya cuenta con el apoyo de muchos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.