Logo Computerhoy.com

No es una pantalla, ni un lápiz. Es el Samsung Galaxy Note 4

Samsung ya prepara la campaña televisiva que dará cobertura al lanzamiento del Samsung Galaxy Note 4. Aquí tienes dos anuncios en donde presenta sus funciones.

Hoy hemos sabido la fecha del lanzamiento y el precio del Samsung Galaxy Note 4 en España. Saldrá a la venta el 24 de octubre y costará 749€.

Vendrá acompañado de una fuerte campaña publicitaria, tanto en televisión como online.

La compañía coreana acaba de estrenar dosnuevos anunciosde 30 segundos, que se usarán en televisión.

En el primero de ellos, el que aparece en la apertura de la noticia, Samsung quiere transmitir la idea de que el Samsung Galaxy Note 4no es un lápiz. Es decir, no sólo sirve para escribir en la pantalla. También funciona como unas tijeras, porque puedes recortar fotos, e incluso como un rollo de celo, pues se usa para pegar fotos y recortes. Incluso sirve como rascador de cabeza...

Este es el segundo vídeo. En esta ocasión, Samsung nos descubre que el Samsung Galaxy Note 4no es una pantalla. Es una ventana. Multi-ventana, en realidad, pues puede ejecutar dos apps al mismo tiempo. También puede sustituir a un Notebook:

Samsung está haciendo un buen trabajo para mostrar al mundo las virtudes y funcionalidades del nuevo Samsung Galaxy Note 4. Se trata de un producto en el que prácticamente no tiene competencia, y debe aprovecharlo al máximo.

Veremos qué tal es la acogida del público, ahora que ya tenemos fecha de lanzamiento y precio.

Samsung Galaxy Note 4: Nuestra opinión en un primer contacto

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.