Logo Computerhoy.com

El nuevo anuncio de Android: cachorros de animales jugando

Miguel Morales

Android conoce a su público, por eso su nuevo anuncio lo interpretan un montón de cachorros de todas las especies que juegan entre ellos aunque no sean iguales.

Si no has visto un vídeo de cachorros de animales, es que no has estado bastante en Internet. Conociendo a su público, Android ha preparado su anuncio para que derrita los corazones de todo el que lo vea. No cuenta una historia triste, como otras marcas que te hunden en la miseria contándote cómo un joven chino que vivía en las calles se convierte en médico, o cómo el chico aislado que no celebra la navidad con su familia en realidad estaba preparando un vídeo sobre ellos. El nuevo anuncio de Android sólo es positivo: cachorros jugando. 

Y es que la marca tiene motivos para sentirse optimista. Desde el lanzamiento de Android 5.0 Lollipop, la gente está respondiendo muy positivamente a los cambios, y la integración de Android Wear en el mundo de los wearables se afianza más a cada día que pasa. 

Así funciona Android Wear, el sistema operativo de los wearables

Pero de eso no es de lo que va el anuncio. El anuncio de Android va de cachorros jugando, a pesar de ser de distintas especies. ¿Pillaís el paralelismo? Android aboga por la homogenización de plataformas. 

Hay que tener en cuenta que este sistema operativo es al que más marcas llega. iOS sólo está en los iPhone, y Windows Phone sólo en los teléfonos Windows y en algún que otro extra (te miramos a ti HTC). 

Sin embargo Android está en todos los demás. Manteniéndose abierto, cada fabricante puede customizarlo como desee, modificar sus iconos y hacerlo más útil o sugerente según su propio criterio. Muchas marcas, un sólo Android. ¿La hegemonía de los robots? Mirad elvídeo de los cachorros. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.