Logo Computerhoy.com

El nuevo Moto X presume de cámara y funciones (vídeos)

El nuevo Moto X saldrá a la venta el 1 de octubre. Tiene una pantalla más grande y mejor cámara. Motorola nos lo muestra en tres bonitos anuncios televisivos.

Al igual que Google, que normalmente no cambia el nombre de sus dispositivos cuando lanza una nueva versión, Motorola ha decidido llamar al nuevo Moto X... pues eso, Moto X.

Mantiene el nombre, pero su hardware ha mejorado en todos sus aspectos. Ahora tiene una pantalla más grande, mejor procesador, nueva cámara, y más funciones.

En concreto, el nuevo Moto X dispone de una pantalla de 5.2 pulgadas 1080p FullHD con 423 ppp. Estrena un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB o 32 GB de almacenamiento.

La cámara trasera alcanza los 13 MP con Dual  Flash, y la batería tiene 2300 mAh. Con un nuevo control mediante gestos y la carga rápida, que permite recargar 8 horas de batería en tan sólo 15 minutos.

Motorola está promocionando estas mejoras con tres nuevos anuncios televisivos. En la apertura de la noticia puedes ver el primero, dedicado a la nueva cámara de 13 MP. Resalta su resolución, y cómo captura imágenes en movimiento con una estabilidad absoluta.

El segundo anuncio está dedicado a Moto Voice, al asistente de voz que te permite manejar las principales funciones del nuevo Moto X, sin manos:

Todo lo que debes saber sobre el nuevo Moto X de Motorola

Por último, puedes disfrutar de un tercer vídeo en donde se explican las nuevas funciones de seguridad de Moto Assist:

El nuevo Moto X saldrá a la venta el 1 de octubre en España a un precio de 449€. Aquí tienes su análisis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Moto X, Motorola

Productos: Motorola Moto X