Logo Computerhoy.com

Nuevo tráiler de "50 sombras de Grey" en los Globos de Oro

Atenea García

Aunque ya hemos visto algunos, otro nuevo tráiler de 50 sombras de Grey se presentaba en los Globos de Oro, la esperada película se estrenará el 14 de febrero.

La película 50 sombras de Grey genera una expectación desmedida, tanto es así que ha sido el tráiler más visto de la historia.

Ya los libros nos dieron una pista de que estábamos ante una corriente imparable... una corriente en el más amplio de los sentidos. La saga de J.L.James se elevaba al podio de los bestsellers y mujeres devoraban los libros que los hombres ojeaban de forma resignada.

Ahora otro pequeño retazo de lo que será la película ha sido revelado

Los Globos de Oro pasaban a un segundo plano durante la proyección para el nuevo tráiler de 50 sombras de Grey que servirá para promoción de la película.

En la primera secuencia del tráiler se pueden apreciar durante un par de segundos los enormes edificios de la empresa Gray, para revelarnos en la siguiente secuencia la personalidad metódica de Grey mostrando un increible armario con las corbatas, (tan significatvas a lo largo de la trama) del millonario Christian Grey.

50 sombras de Grey

Este tráiler se centra algo más que los anteriores en reflejar al controvertido millonario que ha hecho la delicia de los más fanáticos lectores de James. La cándida Anastasia Steel también sale en alguna secuencia nueva a las presentadas en tráilers anteriores. Como música de fondo la sugerente voz de Beyoncé que ha acompañado a todos los tráilers...aunque no te desvelo más y mejor te dejo que lo veas.

Y es que la sugerente voz de Beyoncé enmarcando las secuencias de la película auguran una afluencia masiva a los cines. Tanto es así que la venta de entradas anticipadas ha batido un record histórico en nuestro país.

Si todavía no conoces el doblaje en español, te dejamos el tráiler de 50 sombras de Grey con el que se está promocionando la película en España.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.