Logo Computerhoy.com

Nuevo tráiler de Star Wars 7: El despertar de la Fuerza

Miguel Morales

Ya tenemos el nuevo tráiler de Star Wars episodio VII: El despertar de la Fuerza. En esta ocasión vemos menos espadas extrañas y más viejos conocidos.

Cada vez que los creadores de Star Wars VII: El despertar de la Fuerza nos dan algo nuevo, Internet enloquece. Ahora, mientras está teniendo lugar el Star Wars Celebration, estas pequeñas pistas no paran de sucederse. 

Aunque hemos visto algunas informaciones sueltas a lo largo de las semanas, lo cierto es que no había mucho que contar. La mejor noticia fue sin duda la vuelta de los clásicos: Carrie Fisher, Mark Hamill y Harrison Ford. Ahora podemos recrearnos en las nuevas imágenes que nos presenta el nuevo tráiler de Star Wars Episodio VII.

Aquí tenéis el primer tráiler de Star Wars Episodio VII

Para empezar, hace sólo unas horas supimos es aspecto completo que los soldados de asalto tendrían en las nuevas películas. Aquí tenéis la imagen exclusiva, acompañada por fotogramas que ya vimos en el primertráiler de Star Wars Episodio VII. Aquí tenéis la armadura completa.

Recordemos que la historia se retoma 30 años después de la batalla de Endor. Si no habéis visto la saga original (Episodios IV, V y VI), la siguiente información contiene spoilers, así que cuidado. 

Como recordaréis, el Emperador Palpatine había muerto, arrojado por Darth Vader al abismo. Luke Skywalker seguía en solitario los caminos de La Fuerza (con ayuda de algún holocrón que otro). Leia Organa y Han Solo comenzaban con su vida en pareja con sus correspondientes cargos en el gobierno de la Nueva República... en fin, todo parece bastante prometedor. 

Sin embargo, algo se cuece en el lado oscuro de La Fuerza. Hemos visto la espada con guarda láser, y no tenemos mucha más idea de lo que sucederá. Por lo que vemos en las nuevas imágenes, está claro que aún hay soldados de asalto (el fin del Emperador no supuso el fin del Imperio), aunque parece que de dos tipos distintos. ¿Qué tenemos ante nosotros? ¿Está mayor Mark Hamill como para conocer a Mara Jade? ¿Tendrá algo que ver con las guerras Hutt? 

Sinceramente, nos va a dar algo esperando al estreno deStar Wars Episodio VII

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.