Logo Computerhoy.com

Nuevos anuncios del iPhone 6 enseñan la pantalla y la cámara

Apple ha comenzado la campaña publicitaria en televisión de sus nuevos iPhone 6. En dos nuevos spots muestran las excelencias de la pantalla y la cámara.

El iPhone 6 Plus y su pantalla de 5.5 pulgadas ha copado todas las portadas estas dos últimas semanas. Pero no hay que olvidar que el iPhone 6estándar, con su pantalla de 4.7 pulgadas, también es más grande que todos los iPhone anteriores.

Apple se encarga de recordarlo en el nuevo y divertidoanuncio televisivo que puedes ver en la parte superior, titulado Huge (Enorme). Muestra los beneficios de las pantallas más grandes a la hora de manipular fotos o ver vídeos, y las nuevas funciones, como la vista apaisada de iOS 8, o la app Health.

El segundo spot televisivo se titula Cameras. Como es fácil deducir, muestra las nuevas funcionalidades de la cámara del iPhone 6 y iPhone 6 Plus:

 
Podemos ver el enfoque de las lentes en la cámara trasera, sobresaliendo de la carcasa, así como la grabación de vídeo a cámara superlenta o superrápida. Y el estabilizador óptico en pleno funcionamiento.
 
 
Por cierto, aunque no salen en los anuncios, las voces que comentan las nuevas funciones del iPhone 6 y iPhone 6 Plus son las de Justin Timberlake y Jimmy Fallon.
 
Los nuevos smartphones de Apple saldrá a la venta en España el próximo viernes 26 de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.