Logo Computerhoy.com

Nuevos anuncios del iPhone 6 hablan de juegos y continuidad

Apple estrena dos nuevos anuncios del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, centrados en la potencia de sus juegos y la posibilidad de llevar las llamadas al Mac.

Apple ha estrenado hoy dos nuevosanuncios televisivos dedicados al iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Están presentados por el cantante Justin Timberlake y el humorista y presentador de televisión Jimmy Fallon.

En ellos Apple se centra en mostrar la potencia de sus nuevos smartphones, a través de los juegos y de su nueva función Continuity.

En el primero de estos vídeos, llamado Reservations, descubrimos lo sencillo que resulta realizar llamadas telefónicas desde un MacBook o un iPad, usando como apoyo el iPhone 6, aunque en ningún momento tendrás que usarlo para llamar:

El segundo anuncio televisivo, Gamers, tiene como protagonista a los juegos. Podemos ver cómo ambos famosos juegan al espectacular Vainglory, un MOBA gratuito ya disponible en la App Store. Apple quiere vender la idea de que sus nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus tienen la capacidad de mostrar gráficos con calidad de consola. Lo cual puede que sea cierto, pero para muchas personas, eso de jugar a juegos de acción tocando con los dedos en la pantalla... Juzga por ti mismo en el vídeo que puedes ver al principio de la noticia.

Tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus ya están a la venta en España desde hace unas semanas.

Videoanálisis completo del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.